.

.

Thursday, September 22, 2011

ECUADOR??????? oh no its just you california

i Miss Ecuador taaan mucho su locura!!!!! Nunca pensé que podía amar a alguien tanto como yo a mis hijos. su estado casi seis meses desde que he estado en casa y no me gusta cada minuto de ella. Me gustaría aún podría ser la celebración de los bebés en los brazos y decirles cuánto los quiero. mi bebé está creciendo en estos momentos y que por desgracia no puede estar allí para presenciarlo. i en serio llorar cada vez que miro mis fotos, pero son lágrimas de alegría y amor por lo que supongo que está bien. el programa está en desesperada necesidad de voluntarios, y si tuviera el dinero que estaría de vuelta allí, en un latido del corazón! Ecuador será siempre y para siempre en mi corazón.
mis hermanos!!! <3 te amo


ecuador truley is heaven on earth!!!!

ps: i would have pics of my babies but i cant due to privacy issues...but im here if you wanna know more!!!!

2 comments:

  1. Brooke, I hate you. I want to read your blog but yo no understand-o!! :( HAHAH! Oh well, love it!

    ReplyDelete
  2. i need a translator just to read your blog hahaha LOVE YOU SIS!

    ReplyDelete